CAMINATA AL ATARDECER .br

26/07/2014
FLORIANÁPOLIS, BRASIL

Coucou viajero aventurero que sabe que las mejores experiencias son en la naturalza, con amigos y .. gratis jejeje,

Durante mi tiempo en Brasil pasé por Florianápolis una de las mejores ciudades para visitar en el país garoto. Es el point en verano por sus increíbles playas y la buenas vibras de la gente y las fiestas. Sin embargo fui en invierno, pero no me quedé de brazos cruzados.

Me encontré con amigos que no los veía hace más de un año, desde que acabó nuestro intercambio en Bélgica, y me contaron que Floripa también se caracteriza por la diversidad de caminatas que hay. Escogimos una de media hora, pero la hicimos en una hora porque hay tantas vistas hermosas que tenía que pedirles que se detuvieran para poder tomar fotos. Todo es super natural y perfecto para desconectarse de la ciudad.DCIM105GOPRO DCIM105GOPRO DCIM105GOPRO DCIM105GOPRO

Encontramos un punto desde donde practicaban parapente (me encanta) pero no tenía nada de dinero en ese momento. Sin embargo la vista era hermosa y sin pagar.DCIM105GOPRO DCIM105GOPRO DCIM105GOPRODespués de seguir un camino marcado que acababa en una mini playa, decidimos seguir avanzando y escalar un poco unas rocas gigantescas. Llegamos, antes del atardecer, a un punto perfecto donde solo eran rocas casi dentro del mar. Fue el lugar perfecto para apreciar el sunset.

DCIM105GOPRO

Se me acabó la batería de la GoPro, y tuve que tomar fotos con mi celular (fotos de abajo).kjbkjiu

sunset2sunsetIMG_1720 IMG_1697 - Versión 2

A la vuelta ya estaba oscureciendo… hasta que oscureció y tuvimos que acelerar el paso y sacar celulares para alumbrar el camino. Un poco de susto pero igual de genial. Aventura.

Canción perfecta para acompañar el momento:

-Bisous.

Un comentario en “CAMINATA AL ATARDECER .br

  1. Que increíble! Me encantó. Por cierto, eres peruana? Bueno yo también, así que espero nos encontremos en ruta pronto (acá o en cualquier parte del mundo). Te cuento que en un mes me voy por 3era vez a Europa (ahora al este) y los nervios son los de la primera vez (y máS)….Como buena viajera, creo entenderás ;)

Responder

