SIN NIEVE PERO EN UNA ISLA ESPECTACULAR .fi

15/07/2013 FINLANDIA
SUOMENLINNA, HELSINKI

Coucou si cada vez que escuchas Finlandia te imaginas un metro de nieve y al abominable hombre de las nieves, AKA Yeti,

Si googleas Finlandia el 70% de las imágenes serán de paisajes con nieves, me imagino que dirás ”Pues eso es lo normal..” y yo te diré ¡noooooooo!. Hay mucho más que eso.

Fui a Finlandia al final de mi intercambio a visitar a una amiga y para mi suerte en Julio hacía un poquito de calor. Saara me llevó a uno de los lugares más turísticos en Helsinki, una ex fortaleza ubicada en un archipiélago conformado de seis islas con todo tipo de actividades. Ya sea que quieras ir en familia a visitar, con amigos a hacer un picnic en áreas verdes, a disfrutar de las mini playitas, a comer o simplemente a hacer footing.

DSC02516DSC02518DSC02520

Se llega en un ferri, y en el camino había aves que volaban super cerca de nosotros que hasta daba un poquito de miedo.DSC02523 DSC02525 DSC02529 DSC02550 DSC02551

Las pequeñas playas donde las personas van para darse un break de la ajetreada ciudad.DSC02554cañon finlandia

Los cañones, un símbolo de Suomenlinna.PicMonkey Collage

Como soy 0% fotógrafa y mis fotos son de hace 2 años, tal vez quieras mejores fotos o para más información te dejo un link aquí :) .

Canción perfecta para el día: My song know what you did in the dark – Fall Out Boys.
Porque tiene toda la energía necesaria para una ex fortaleza.

-Bisous

2 comentarios en “SIN NIEVE PERO EN UNA ISLA ESPECTACULAR .fi

Responder

