VIAJEROS EN INSTAGRAM I

Coucou,

Las redes sociales son todo hoy en día, ya sea para comunicarse, informarse de noticias, compartir ideas, y especialmente.. para sacar inspiración para viajes (:  .

Hoy no traigo ningún destino, hoy es para darles ideas. Como ya dije, no soy fotógrafa ni mucho menos escritora (no es lo mío), entonces decidí compartir mis cuentas favoritas de Instagram favoritas. Hay para todo gusto, de lujosas, pinky, extremas, adrenalina, naturaleza, todo.

Y bueno no digo más solo disfruten. Hagan click en el nombre o la imagen para que puedan acceder directamente a sus cuentas.

@roundtheworldgirl

Si eres de los que les gusta los paisajes, hiking y los deportes extremos, ¡debes seguir a Elise!. Aunque la mayoría de sus fotos son en las montañas, no es broma si te digo que esta chica anda en la tierra, cielo y mar. Foto favorita.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 16.53.01

– ··· –

@dulceruby

Me encanta este Instagram porque tiene una onda muy espiritual, me fascina. Encuentra los mejores lugares para meditar las posiciones del cuerpo, los colores del cielo, la vestimenta.. todo combina y crea la atmósfera perfecta. Foto favorita.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 17.32.39

– ··· –

@muradosmann

Conocido por sus fotografías  agarrando la mano de su ahora espora quien siempre está de espaldas. Más de una persona lo ha intentado pero es difícil lograr el mismo resultado. Colores intensos, fondos únicos, y bellísimos vestidos que van perfecto con cada ciudad que visitan. Foto favorita.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 17.46.40

– ··· –

@tuulavintage

Saca los pañuelos porque llorarás de la envidia al comparar tu vida rutinaria con la de Jessica Stein. Sus fotos con colores intensos, imágenes cargadas te llevan tras sus viajes lujosos en la mejores playas del mundo o su estilo fashionista en las grandes ciudades. Foto favorita.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 17.47.22

– ··· –

@daniel__lau

No apto para los que temen las alturas. Daniel y sus amigos llevaron la fotografía de landscapes a otro nivel, literal. Querían fotos de ciudades desde otra perspectiva, con mucha adrenalina y mucho estilo. No les basta con subir a los edificios más altos, sino que trepan antenas o estructuras especiales con tal de conseguir el punto más alto. ¡Yo quiero! Foto favorita.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 18.13.08

– ··· –

@travelnoire

Saca tus maletas, anda empacando porque esta cuenta tiene una recopilación de topo tipo de destinos, de todos los continentes y para todos los gustos. Son fotografías de distintas personas  afrodescendientes que muestran su ciudad alrededor del mundo o sus viajes. Foto favorita. 

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 18.20.58

– ··· –

@parisinfourmonths

Uno de mis instragrams favoritos, def. L’amour, vive la france, je t’aime, y cualquier frase dulce en francés que te acuerdes son representadas en esta cuenta. Ella pensó que solo iría 4 meses, pero terminó viviendo en esta hermosa ciudad, París. Fotos románticas donde predominan los colores pasteles. Foto favorita. 

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 18.22.51

– ··· –

Espero que las cuentas les haya sacado ese bichito de envidia y de wanderlust. Ojalá les sirva como ayuda para sacar nuevos destinos e inspiraciones para sus siguientes fotografías. Y bueno también pueden seguirme @ortegampueroAunque no son las mejores fotografías y aún no defino mi estilo, pero pueden seguir mis actividades :3.

-Bisous

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s