¿DÓNDE ANDO? – Jugando cache-cache .fr

Coucou a todos,

Voy en la mitad de mi carrera y para adquirir más conocimientos, otro punto de vista y viajar, decidí realizar un intercambio (again). Ahora la gran pregunta era ¿a dónde?

Opciones variadas tenía, ya sea cultura, idioma, infraestructura, etc. Entonces era tiempo de escoger… ¿Estados Unidos? ¿España? ¿Chile? ¿Brasil? ¿Costa Rica? ¿Ecuador? ¿Francia? ¿Honduras? ¿Turquía? ¿México? ¿Panamá? ¿Reino Unido?

Cuando llegué a mi destino traté de llegar al punto más famoso para tomarle foto al símbolo de la ciudad, pero parecía que ella jugaba conmigo a las escondidas.

DSC05828

– ··· –

DSC05882

– ··· –

DSC05857

– ··· –

DSC05874

– ··· –

DSC05873

– ··· –

DSC05891

– ··· –

DSC05826– ··· –

333333

Y bueno la encontré, la Torre Eiffel. Sí señores, escogí París <3. La ciudad de las luces, la ciudad del amour, la ciudad de la historia, la ciudad del baguette, quesos y vino; como quieras llamarlas pero yo la llamaré home por unos meses.

¿Por qué? Porque París me ofrece todo lo que buscaba: arquitectura antigua y nueva, cultura, arte, museos, arte callejero, un modo de pensar totalmente distinto, y especialmente el francés.  Hace años aprendí francés en un intercambio escolar, pero al dejar de practicarlo me he olvidado un poco, así que qué mejor opción de recuperarlo que en Francia.

Sería todo un reto: desde viajar sola, llegar sin conocer a nadie, encontrar un departamento, todo on my own. Además que en la cocina hasta se me quema el agua, lavando ropa termina toda rosa y dos tallas menos, tan dormilona que ni diez alarmas me levantan… entonces no podía estar más nerviosa y emocionada por vivir sola por primera vez.

– ··· –

Lo más probable es que escriba varias entradas de París, como datos curiosos, a dónde ir, cuándo, cómo gastar menor, movilizarse y tips. Y si logro ahorrar trataré de hacer unos viajes a otras ciudades y mostrarte más de mi loca travesía. Así que SÍGUEME.

Deja un comentario